Colores de moda Navidad 2021

Colores de moda Navidad 2021

La Navidad no solo es la época más mágica del año, sino también la época más bonita para decorar la casa. Sigue las tendencias de temporada, elige los colores de moda para la Navidad 2021.

colores-de-moda-navidad-2020-3

Cada temporada tiene sus propias tendencias y cada Navidad tiene su propio modas, de hecho decoraciones, decoraciones y obviamente colores. Existe a paleta tradicionalmente asociado a estas vacaciones y se forma de rojo, de verde, de blanco y deoro. Junto a estos colores, que nunca pasan de moda, de año en año se suceden combinaciones más o menos fuertes, que no hacen más que volver a proponer los matices del momento en una versión navideña.

Aunque fue un año muy especial, los 2021 no se quedará atrás y no tendrá sus colores puramente navideños para usar en casa o en escaparates. De hecho, si eres un amante de la Navidad tradicional, nada te impide elegir una más moderna para montar tu oficina / club / tienda. Lo mismo ocurre con la mise en place de las vacaciones.

Este año usted puede elegir atreverse con una navidad en oro rosa o fucsia, transformando su hogar en una dulce boutique de macarrones o en una playa tropical. Por el contrario, si prefiere no alejarse demasiado de la tradición, opte por un «blanco puro Navidad o para patrones de tartán de El Estilo ingles. Aquí tienes todas las novedades que no te puedes perder.

colores-de-moda-navidad-2020-14

Blanco óptico

Aunque es un color ya utilizado tradicionalmente, el debe tener versión de 2021 es el más candida. los blanco óptico recuerda allí pureza de la nieve, lo Estilo escandinavo y el tendencia acogedora muy popular en este momento.

los blanco total es especialmente adecuado en espacios reducidos ya que da luz Y amplitud. Este año elige un árbol de color sólido o usar solo decoraciones blancas; dejar a sus invitados completamente sin palabras, incluso elabeto Sara blanco. Pero si temes que todo este brillo sea excesivo, fósforo algunos elemento de vidrio transparente o plata.

Para seguir el Vena nórdica, tu eliges decoraciones de madera y otra elementos que recuerdan la naturaleza. Recuerda que, más allá de la moda, es importante seguir tu gusto personal para asegurarte una Navidad de alegría y serenidad.

colores-de-moda-navidad-2020-6

Vieja escuela británica

Continuando sin alejarnos demasiado de la tradición, lo encontramos Estilo británico de la vieja escuela, apto para todos amantes de la vendimia Y de tartán. Es hora de vaciar el ático de la abuela o comprar en un mercadillo para encontrar decoraciones de antaño de juntar con tu muebles (Sería preferible si esto fuera país o lo que sea no muy moderno).

los Fantasías escocesas No puedo perderme en textiles de la casa (en la sala de estar en el sofá, en el dormitorio entre sabanas, en la cocina sobre la mesa y, por qué no, también en el baño toallas), pero también en tu árbol de Navidad, con lazos y bolas en tela. En combinación, para no arriesgar el efecto de emparejamiento, puede agregar tejidos a cuadros o color sólido.

¿Tienes problemas con las plantas? Únete al grupo

colores-de-moda-navidad-2020-13

Ritual verde

Dada la importancia cada vez mayor de respetar el medio ambiente, también La navidad se vuelve verde. En la elección de decoraciones, prefieres esos en papel o, mejor aún, haz el tuyo usando materiales reciclados o natural (flores, hojas de arce, ramas de pino, bellotas, piñas y algo canela en rama); en el colores, sin duda elige esos de la tierra, del verde botella al color óxido. Completan el medio ambiente velas perfumadas Y guirnaldas de luz.

Esta estilo Y muy cerca a ese escandinavo, que también en la versión navideña ve el predominio de accesorios de madera, también para ambientar con estilo. En la siguiente foto, un ‘idea muy bonito para los tuyos habitación central.

colores-de-moda-navidad-2020-9

Rosa y oro rosa

Uno de los colores muy de moda en 2020 fue sin duda el rosado. Este tono ligero y delicado ha sido ampliamente aclarado y ahora se utiliza para decorar ambientes refinados y románticos.

Si a ti también te ha fascinado, para tu Navidad moderna elige Inspírate con la Francia de María Antonieta Y Decorar tu hogar con oro rosa y macarons. En combinación, tonos de lila y morado tanto para accesorios de decoración como para el árbol de Navidad. Este estilo es particularmente adecuado para aquellos con un casa shabby chic o con decoración muy clásica (puede que te parezca extraño, pero echa un vistazo a la siguiente foto para despejar cualquier duda).

colores-de-moda-navidad-2020-2

Colores tropicales

Finalmente, amantes y seguidores de los flamencos, este es su año. Ésta Navidad luz verde a palmeras, cactus, tucanes y flamencos rosados. Sí, lo hiciste bien, este año estarás de moda si eliges para tu hogar colores brillantes (verde tropical, azul claro opaco, fucsia), y, en lugar de renos y elfos, simbolos y objetos tipicos de los trópicos.

Venta online hay De Verdad amplia selección, por materiales y posibilidades de gasto. Incluso Papá Noel se viste de tema y, en lugar del conocido traje rojo, usará disfraz y gafas de sol.

colores-de-moda-navidad-2020-8

Colores de moda Navidad 2021: imágenes y fotografías

Mira esta galería de fotos. Ideas y sugerencias para tu Navidad de moda.