Catálogo de sillas Maisons du Monde

Catálogo de sillas Maisons du Monde

Las sillas son un mueble que no debe pasarse por alto. Enriquecen el ambiente y lo hacen más cómodo. Aquí están todas las novedades del catálogo de Maisons du Monde 2021.

maisons-du-monde-1

Grupo de Facebook

Maisons du Monde es un reconocida empresa francesa que propone en venta decoraciones, complementos de decoración y mobiliario. Sus tiendas están muy extendidas en muchos países de Europa central y también cuenta con un eCommerce que permite la entrega a domicilio.

Se ha consolidado en el escenario de la gran distribución por su delicada atención a las modas del momento, ofreciendo cada año un nuevo catálogo que puede satisfacer todos los gustos y presupuestos. Este año se presentaron dos nuevas líneas, allí Audaz y el Artesanía, y bueno cinco nuevas colecciones que representan tantas tendencias.

De las delicadas atmósferas de Formentera llegamos al estilo más minimalista y contemporáneo de Agriates, pasando por los rugientes años 20 con Florencia. Taroudant tiene obvias referencias étnicas y finalmente Dirige, shabby chic según la tradición de la empresa matriz.

Cada uno de estos tiene adentro varios modelos de sillas, tanto para interior como para exterior. Veámoslos juntos.

Catálogo de sillas Maisons du Monde

Sillas para la sala de estar

Como hemos dicho, las sillas pueden ser útiles aliados para embellecer tu hogar y hacerlo acogedor. Antes de comprarlos, tendras que evaluar algunos factores importantes como la altura de la mesa o encimera junto a la que los colocarás.

Ten en cuenta que en promedio una mesa tiene entre 72 y 76 cm de altura, supera los 80 cm si es antigua. Por eso, para que una silla se considere correcta, la distancia entre su asiento y el borde inferior de la superficie debe ser superior a 30 cm.

También considera que una silla no siempre puede tener múltiples usos. Quiere la comodidad del asiento, quiere el material de tapicería elegido, las sillas que elija para la sala de estar pueden no ser adecuadas para la cocina, la que está sobre el escritorio no será adecuada para el inodoro del dormitorio y, por lo tanto, sobre.

Obviamente no estamos diciendo que si es necesario no podrás utilizarlos para acomodar a tus invitados supernumerarios, pero básicamente tendrás que ser consciente de que cada habitación tiene su silla ideal.

La nueva propuesta de Maisons du Monde FOLLY es una silla en madera de pino y álamo, con funda de poliéster lavable. Su estilo clásico es elegante, pero no exigente. Tiene una línea esencial y está a la venta. en un solo color, beige. Su acolchado de espuma de poliuretano lo hace especialmente cómodo y elegante.

maison-du-monde-sillas-2021-1

TRADICION, como puede deducirse fácilmente del nombre, es una silla del pasado. Tiene un asiento cruzado en rattan y la estructura es en abedul y metal. Está disponible en dos colores, verde oscuro y verde claro, ambos opacos y con respaldo de metal negro.

Esta es la clásica silla de bistró francesa, ideal para muebles provenzales. La idea adicional es combinarlo en un contexto más moderno para buscar el contrato vintage / contemporáneo muy de moda este año.

maison-du-monde-sillas-2021-2

Pero la verdadera noticia es HIELO, una silla con una línea contemporánea con una marcada influencia escandinava. Su peculiaridad son la miríada de colores y tejidos en los que está hecho, desde el terciopelo hasta la piel sintética. La estructura es de madera de hevea., un material resistente y eco-sostenible.

Equipado con acolchado de espuma suave., que garantiza un asiento cómodo, y un respaldo envolvente, se verá genial no solo en el comedor, sino también en el área de estudio.

La verdadera sciccheria los comprará en diferentes colores y los pondrá todos alrededor de la misma mesa, como en la siguiente foto.

maison-du-monde-sillas-2021-4

Taburetes de bar

Los taburetes de la barra ahora se usan comúnmente en cocinas equipadas con un mostrador de bocadillos o una isla. En ambos casos, será necesario elegir una sesión eso es en consonancia con el resto de mobiliario.

KRAFT es el clásico taburete sin respaldo, con estructura y asiento de metal en madera de abeto. Es perfecto para un hogar de estilo industrial, pero añadirle una almohada lo hará más romántico y por tanto también podrás adaptarlo a algo diferente.

maison-du-monde-sillas-2021-5

KLINT está diseñado específicamente para la cocina, ed está equipado con un cómodo reposapiés en contraste. Este taburete encaja fácilmente en un ambiente sofisticado y moderno, ¡te encantará su tapizado de cuero regenerado!

También MÚLTIPLES es a la isla central, disponible en metal negro o gris antiguo.

maison-du-monde-sillas-2021-7

Sillas de jardin

Cuidar su área al aire libre, ya sea una pequeña terraza o un pequeño balcón, es una excelente oportunidad para disfrutar de un poco de relajación al aire libre. En el catálogo de Maisons du Monde 2021 tienes muchas opciones para elegir, todos los elementos de decoración muy elegantes, en mimbre, ratán o bambú.

Dependiendo del tamaño que tengas, puedes elegir entre sillones, sillas y taburetes. Si es posible, no te pierdas el encantador Mecedora BOAYANA de resina efecto ratán y cojín crudo Suministrado.

maison-du-monde-sillas-2021-8

Catálogo de sillas Maisons du Monde: imágenes y fotografías

No se pierda esta rica selección de sillas. Tanto si necesitas reformar tu apartamento como si es la primera vez que compras este mueble, estamos seguros de que esta galería de fotos te resultará muy interesante.