Catálogo de conveniencia mundial de gabinetes de TV

¿Está buscando un mueble de TV que sea económico, de diseño y tal vez incluso esté listo para la entrega? No se desespere, echemos un vistazo a las propuestas del catálogo de Mondo Convenienza.

mueble-tv-mundo-conveniencia-1

En el catálogo de Mondo Convenienza hay muchas propuestas de mobiliario de salón completo, en diferentes estilos y siempre a precios sumamente asequibles. Se trata una empresa con producción íntegramente Made in Italy, activo en el territorio italiano desde hace más de 30 años.

Todo comenzó en Civitavecchia, en 1985, por Giovan Battista Carosi. A la apertura de la primera tienda de muebles le siguieron muchas otras, hasta 1994, año de la fundación de la marca Mondo Convenienza y del holding. En junio de 2019 se abrió la primera tienda española en la localidad de Sant Boi (Barcelona). Hasta la fecha, la compañía factura anualmente aproximadamente 380 millones de euros.

mueble-tv-mundo-conveniencia-2

Cómo elegir el mueble de TV

Antes de entrar en los detalles del nuevo catálogo, veamos juntos cómo abordar esta compra.

El mueble de TV es un elemento fundamental en cualquier salón porque llena el ambiente y connota su estilo. Para elegir el más adecuado para ti y tus necesidades tendras que tener en cuenta una serie de factores, como el tamaño de la televisión, sus hábitos de uso del aparato en cuestión, el espacio disponible en la habitación y la distancia del sofá o cualquier otro asiento.

Considere que el La distancia óptima entre el mueble del televisor y el sofá debe ser tres veces la altura de la pantalla.. Otro dato a tener en cuenta es que los ojos del espectador deben ser aproximadamente 2/3 de la altura de pantalla antes mencionada.

Todavía, si tienes niños pequeños o mascotas, también tendrá que prestar atención al hecho de que no es de fácil acceso para ellos para evitar peligrosos accidentes domésticos.

10-formas-curiosas-de-arreglar-la-pared-equipada-de-la-sala-de-tv

Catálogo 2021

La característica común los muebles a la venta por Mondo Convenienza es linealidad. Se trata composiciones simples pero versátiles, diseñado para integrarse incluso en entornos ya amueblados.

Moderno e industrial, en estilo nórdico, clásico o shabby chic: dependiendo del estilo que prefiera, puede elegir el mueble de TV que más le convenga. Aunque hoy en día el televisor se puede colgar en la pared sin necesidad de un mueble, esto siempre es útil para organizar decodificadores y consolas de juegos, ocultar cables y guardar fotos y libros antiguos.

Ahora un resumen rápido de los modelos disponibles.

Giulia

Empecemos por la combinación más barata (283,00 €), una composición esencial y práctica con mueble de TV bajo, unidades de pared y estanterías.

Con Giulia tendrás una emisora ​​funcional para tu televisión, pero también cómodos compartimentos para dejar espacio para los platos y vasos que no usa todos los días. Además, puede guardar documentos antiguos y álbumes de fotos en un lugar cerrado.

En la imagen de abajo, la combinación de beton oscuro y beton gris se presta bien a un mueble de estilo industrial. Además de esto, otros 7 colores disponibles.

mobile-tv-world-conveniencia-3

Básico

Como sugiere el nombre, es una composición muy simple, disponible en una sola variante o efecto pino; los elementos que lo componen también se pueden adquirir individualmente.

Por su linealidad, bueno se adapta a un ambiente de estilo nórdico o shabby chic.

mueble-tv-mundo-conveniencia-4

Urbino

Muy similar a la composición anterior, con Mueble de TV, mueble de pared, estante y vitrina. Los elementos son se puede colocar como prefiera, para adaptarse al estilo de tu salón y hacerlo lo más cómodo posible.

En la foto de abajo, debajo de los estantes hay pequeños LED (no incluidos) que los mejoran iluminando su contenido también.

mueble-tv-mundo-conveniencia-5

Marte

Una composición mucho más estructurada (a partir de 374,00 €), donde compartimentos abiertos, estantes y muebles altos (con estantes internos móviles) le permiten crear juegos de sólidos y vacíos que se adaptan bien a una sala de estar moderna.

Los cajones están equipados con cierre suave. y está a la venta en pozo 7 combinaciones de colores diferentes.

mueble-tv-mundo-conveniencia-6

Geminis

En este modelo, el mueble de TV está enriquecido con dos grandes cajonespor lo tanto, también es excelente como compartimento para contenedores.

Esta disponible en 4 combinaciones de colores; el efecto olmo y el blanco brillante del ejemplo que se muestra en la foto es ideal para una decoración de estilo shabby chic o retro.

mueble-tv-mundo-conveniencia-7

Hielo

Se trata un modelo muy sobrio y refinado, con acabado blanco brillante. Los estantes del interior de la unidad de pared están hechos de vidrio. por eso contribuyen a la idea de ligereza y elegancia.

mueble-tv-mundo-conveniencia-8

Skema

Este mueble de TV con cajones se vende junto con los estantes., que con los compartimentos abiertos crean un equilibrio de simetrías entre espacios llenos y vacíos.

En la siguiente foto hemos optado por mostrar la combinación de colores entre óxido y cemento, perfecto para estilo industrial, pero con los otros 7 colores disponibles será posible satisfacer todas las solicitudes en términos de diseño.

mueble-tv-mundo-conveniencia-10

Abierto

El modelo Open es totalmente personalizable porque, gracias a los grandes muebles altos, vitrinas y cajones con el que está equipado, se puede componer según las necesidades. El mueble bajo es perfecto para alojar el televisor y está rodeado de elementos simples y elegantes que enriquecen la pared.

La combinación cromática del efecto eucalipto gris y eucalipto blanco, el único disponible, es especialmente adecuado si quieres darle un toque étnico a tu estancia.

mueble-tv-mundo-conveniencia-11

Laura

Se trata un mueble de televisión con columnas laterales contiguas y una unidad de pared con puerta de vidrio, una composición única que viste la pared también en vertical, creando dinamismo.

Del catálogo son disponible 7 variantes de color, pero el que sigue (eucalipto blanco y efecto lacado blanco) es el más indicado para quienes buscan un mobiliario minimalista y relajante.

mueble-tv-mundo-conveniencia-12

Sofía

También en este caso un mueble de televisión que también es un aparador y vitrina. En este sentido, sería más correcto hablar de un muro equipado, disponible en alerce blanco, olmo o efecto eucalipto y en dos tamaños diferentes (240 y 300 cm).

La parte inferior tiene dos cajones grandes., para almacenar accesorios y / o documentos para archivarlos fuera de la vista, mientras la puerta larga, equipada con 4 estantes de vidrio, se convierte en un escaparate de objetos. Esta composición se adapta bien a un ambiente de estilo clásico o nórdico.

mueble-tv-mundo-conveniencia-13

Kronos

El modelo Kronos te permite crear espacio verticalmente, por tanto, sin sacar de la habitación, gracias a la ventana lateral equipado con 3 estantes de vidrio móviles, la unidad de pared de 4 puertas con apertura a presión, el compartimento del televisor y los cajones con cierre suave.

El contraste de color que se muestra en la siguiente foto (entre efecto olmo y blanco brillante) es ideal para una decoración minimalista o escandinava.

mueble-tv-mundo-conveniencia-15

Anteo

Muy similar al modelo anterior, tiene un diseño más simétrico y cuadrado. En este caso, hay un combinación de olmo y efecto blanco definitivamente elegante lamentable.

mueble-tv-mundo-conveniencia-16

Catálogo de conveniencia mundial de gabinetes de tv: imágenes y fotos

Planifica tu salón comenzando a viajar con la imaginación. Explore esta rica galería para no perderse nada del catálogo de Mondo Convenienza.