Catálogo Chateau d’Ax 2021

Muchas nuevas propuestas en el catálogo Chateau d’Ax 2021, desde sofás cama hasta los más clásicos de piel. Averigüemos todas las novedades de esta marca íntegramente Made in Italy.

chateau-dAx-catalogo-2021-1

Durante más de 70 años, Chateau d’Ax es elempresa italiana líder en el sector la producción de elementos de decoración; los más conocidos de todos son sin duda yo sofás. Desde 1948 hasta la actualidad, cuenta con una evolución en diseño y un crecimiento significativo desde Lentate sul Seveso (MB) a más de 90 países en los cinco continentes.

Las nuevas propuestas de Chateau d’Ax de 2021 siguen las tendencias estacionales: de lo minimalista a lo industrial, pasando por el estilo escandinavo y su versión eco-friendly o con predominio de los tonos verdes. Incluso en los colores, el catálogo se enriquece con nuevas tonalidades de naranja, azul y celeste, sin olvidar obviamente los colores Pantone del año, a saber, amarillo (Illuminating 13-0647) y gris (Ultimate Grey 17-5104).

Gracias a once fábricas y más de 120.000 metros cuadrados de superficie de producción, Chateau d’Ax garantiza a los italianos calidad y belleza de las creaciones artesanales, a un costo después de todo accesible. Veamos todas las novedades juntos.

chateau-dAx-catalogo-2021-3

Sofás de cuero

Empecemos por la sección más tradicional, la de sofás de cuero. Estos modelos, elegante y sofisticado, requieren un mantenimiento especial, pero no dejes que eso te asuste. Bastará con limpiarlos una vez al mes con un paño de microfibras empapado en leche limpiadora y agua tibia, luego recuerda enjuagar y secar con un paño limpio. En cambio, una vez al año, use productos específicos que nutran profundamente la piel.

Como ya fue mencionado, las propuestas 2021 seguir diferentes estilos. Austin es un modelo con aire vintage, pero que casa con modernidad con costuras originales a la vista. El asiento (acolchado con espuma de poliuretano) es cómodo y descansa sobre refinados pies alargados con un acabado de bronce.

chateau-dAx-catalogo-2021-4

Amelia es un sofá contemporáneo con formas lineales, pero cambiando dependiendo de los elementos modulares elegido. Un ejemplo son los exclusivos reposacabezas extraíbles, que pueden hacer que sea diferente cada vez.

chateau-dAx-catalogo-2021-6

Catulo, con formas esenciales y limpias, representa la verdadera innovación del año equipado con el acolchado especial 3D Comfort. Se trata de un acolchado de 3 capas, cada una fabricada con un material diferente y de alta calidad (que incluye fibras viscoelásticas en memoria y plumas 100% naturales), para garantizar el máximo confort.

Este modelo es disponible en diferentes variantes, para 3 y 2 plazas, también con chaise longue y composiciones de esquina.

chateau-dAx-catalogo-2021-5

Finalmente mencionamos Festival, un modelo modular con diseño ergonómico, también equipado con movimientos de relajación. Los elementos individuales se pueden mover a voluntad para crear múltiples composiciones en los colores más variados.

Todos los sofás descritos también están disponibles en tela.

chateau-dAx-catalogo-2021-2

Sofás en Tela

Pasemos ahora a los sofás de tela, en algunos casos solo aparentemente más versátiles que los de cuero.

America es un modelo muy polifacético, con un diseño moderno, con líneas suaves y dedicadas. El lado estético innegable se combina a la perfección con el práctico o el confort es inigualable gracias a almohadas mullidas y ai apoyabrazos ajustables.

chateau-dAx-catalogo-2021-7

En las antípodas encontramos Bahía, un entrenador original y ecléctico, modular con elementos con y sin apoyabrazos, puf y chaise longue. Los perfiles contrastantes colorean el ambiente y lo hacen muy moderno.

chateau-dAx-catalogo-2021-8

Convertible en cama

Tener un sofá cama en el salón siempre es útil, a falta de una habitación real para invitados o para invitados de última hora. Si está buscando uno cómodo, pero no a expensas del diseño, los convertibles Chateaux d’Ax pueden ser para usted.

Akebia es un sofá moderno y cómodo, que es parte de la nueva colección «I Come Desiderio» donde las soluciones, tamaños y recubrimientos quedan enteramente a elección del cliente. Este modelo se convierte en cama con tres simples gestos. Además, es chaise longue con almacenamiento también está disponible.

chateau-dAx-catalogo-2021-9

Lunaria es se puede recubrir en tejido o microfibra, con Malla electrosoldada de 2 pliegues. Eso también equipado con la misma tecnología avanzada que permite elabriendo en solo tres pasos. La verdadera novedad es la versión sillón cama, funcional para espacios reducidos.

chateau-dAx-catalogo-2021-10

Relajarse modelos

Por último, el apartado más deseado, el que te garantizará un merecido descanso al final del día, el de los sofás con relax.

Tiene formas redondeadas y elegantes modelo Baco, extremadamente modular, con respaldo alto y apoyabrazos ergonómicos.

chateau-dAx-catalogo-2021-11

Para un sofá con movimiento de relajación que también es un mueble, elija Toro. Tiene un diseño geométrico particular, hecho aún más evidente por pies elegantes en metal cromado.

chateau-dAx-catalogo-2021-12

Y luego esta Delya, con formas clásicas y cómodas que se adaptan bien a cualquier tipo de estancia y exigencia de estilo. los movimiento de relajación con el que está equipado este modelo le permite extender los reposapiés y reclinar el respaldo, para llegar a una posición de absoluta comodidad.

chateau-dAx-catalogo-2021-13

Catálogo Chateau d’Ax 2021: imágenes y fotografías

Eche un vistazo a esta rica galería de fotos. No te pierdas ninguna de las novedades del año, en piel, tela o con movimiento de relajación.