Bañera triangular: ideas sugerentes

Bañera triangular: ideas sugerentes

La bañera triangular es capaz de optimizar el espacio y, por lo tanto, también es perfecta para baños pequeños. Es un elemento que permite crear ambientes refinados, de hecho es posible elegir entre diferentes modelos que ofrecen estilos únicos. Averigüemos algunas ideas sugerentes en las que inspirarnos para que tu baño sea perfecto.

triangular-bañera-sugerente-ideas-01

los baño no debe pensarse únicamente como un entorno dedicado a las necesidades fisiológicas de uno. Tener esta visión es realmente reduccionista porque esta habitación, si está amueblada correctamente, le permite relajarse mejor después de un día estresante. En muchas casas o apartamentos el espacio dedicado al baño es mínimo y por tanto sus dimensiones son reducidas. A pesar de esto, sin embargo, aprovechando al máximo el espacio disponible, es posible obtener resultados maravillosos instalando también una bañera.

Claramente no siempre tienes el espacio necesario para una bañera clásica, pero esto no significa que uno tenga que renunciar a ese objeto.

De hecho, existe la posibilidad de instalar una bañera triangular lo que te permite utilizar los espacios a la perfección. Elige uno baño de esquina por lo tanto, significa no tener que renunciar a nada y, de hecho, le permite organizar su baño eligiendo entre varias ideas sugerentes.

triangular-bañera-sugerente-ideas-02

Bañera triangular: una idea para ahorrar espacio

triangular-bañera-sugerente-ideas-03

Hay numerosas casas en las que yo baños resultado talla pequeña. Muchos creen que en estos casos lo ideal es instalar una cabina de ducha, pero también puedes optar por una bañera triangular. Tener un pequeño espacio de hecho no significa tener que renunciar a todas las comodidades, lo importante es aprender a aprovechar al máximo lo disponible.

El baño que os traemos como ejemplo demuestra cómo incluso los espacios pequeños pueden ser funcional y elegante. En este caso hemos optado por tonos de marrón creando paredes con azulejos similares a la madera decorados con geometrías marrones más oscuras. Para ahorrar espacio en este baño largo y estrecho se decidió colocar el radiador vertical en la pared frente a los sanitarios.

Al final del baño, justo enfrente de la ventana, hay una bañera triangular. ligeramente elevado. Para que sea de fácil acceso, se han creado algunos pasos (estrictamente en madera).

Bañera con juego de luces

triangular-bañera-sugerente-ideas-04

La bañera esquinera que te mostramos ahora es ideal para los amantes del juego de luces. Además del hidromasaje, de hecho, en esta instalación sanitaria hay luces de colores que relajan la mente. Para aumentar aún más la sensación de relajación, es posible encender junto a la bañera. velas lo que hará que el entorno sea único y acogedor.

Una bañera de este tipo combina a la perfección con ambientes con pisos oscuros. El blanco puro del objeto y las luces de hecho dan un contraste muy agradable con colores como negro o gris oscuro.

¿Tienes problemas con las plantas? Únete al grupo

Para darle un toque extra a tu baño, te sugerimos inspirarte en esta idea colocando una planta al lado de la tina.

Baño y ducha en una habitación

triangular-bañera-sugerente-ideas-05

La bañera triangular es perfecta para quien quiera inserte una bañera y una ducha en el mismo baño. De hecho, en baños bastante grandes es posible explotar los espacios a la perfección colocando una bañera esquinera e inmediatamente al lado una cabina de ducha separada.

Para hacer que la habitación parezca aún más grande y dar brillo., es bueno elegir un cabina de ducha transparente. Esto también creará la sensación de continuidad en espacios con paredes y pisos de colores neutros.

Bañera triangular para un baño estilo spa

triangular-bañera-sugerente-ideas-06

Para baño estilo spa realmente soñadora, puedes optar por colocar una bañera triangular en un rincón de la habitación. De hecho, entornos como el que puedes admirar en la foto dan una gran sensación de paz y serenidad. Un baño simple en este caso se convierte en uno real. espacio dedicado al bienestar psicofísico.

Este resultado es posible eligiendo colores como grises y marrones delicados para paredes e pisos. También es necesario prestar atención a la iluminación del entorno. De hecho, uno debe inclinarse hacia uniluminación suave y cálida, capaz de envolver a los que están dentro del baño. Aplicar un poco luces de techo led combinarlos con bombillas esparcidas por la habitación es una buena manera de crear un ambiente verdaderamente relajante.

Bañera triangular con ducha

Tina-triangular-sugerente-ideas-07

Allí bañera triangular con ducha te permite tener ambas posibilidades sin tener que instalar una cabina de ducha separada. Esta solución es excelente para quienes tienen un baño pequeño porque el sanitario no crea desorden al ocupar solo una esquina.

En realidad, sin embargo, como se ve en la imagen que se muestra aquí, una bañera de esquina con ducha integrada es espléndido incluso en habitaciones grandes. En este caso se obtiene una gran luminosidad que hace que la estancia sea muy acogedora.

Baño naranja para un ambiente cálido

triangular-bañera-sugerente-ideas-08

Una buena idea para cualquiera que quiera crear un ambiente brillante y cálido es el de aprovecha las características de los colores. Un baño con azulejos naranjas va perfectamente con paredes blancas y accesorios de baño. Este tipo de espacio, de hecho, da inmediatamente una sensación de alegría ya que el naranja recuerda al sol.

La bañera de esquina en este caso. no es visible. Tal truco te permite jugar más con los colores porque la bañera está revestida con azulejos naranjas. De esta forma tendrás la oportunidad de engañar a la vista dando la sensación de mayor espacio.

Ideas sugerentes para una bañera triangular: fotos e imágenes

Hemos recopilado todas las fotos de las bañeras triangulares para crear una galería de imágenes inspiradora. Aquí encontrarás numerosas ideas sugerentes desde las que empezar a realizar el baño de tus sueños.