Banco de bricolaje sobre ruedas con un oasis de bienestar verde

Banco de bricolaje sobre ruedas con un oasis de bienestar verde

Cuatro paneles de madera contrachapada de abedul, unidos entre sí con pegamento y soportes de metal resistente, forman un banco de bricolaje con un asiento para una persona, porque los dos espacios laterales están abiertos para dejar espacio para dos grandes plantas verdes. Cuatro ruedas de gran diámetro le permiten mover el oasis verde

Si nos encanta llevar un poco de naturaleza dentro de las paredes de la casa, la construcción de este banco de bricolaje con una línea muy simple responde bien al propósito: se puede utilizar para un momento de relax en la terraza, para cambiarse o ponerse los zapatos, en el que una gran cantidad de espacio en los extremos se dedica a albergar dos grandes macetas con plantas verdes. Cuatro ruedas de gran diámetro (150 mm) llevan el asiento a la altura adecuada y hacen que el banco de bricolaje sea móvil para que pueda colocarse, como en este caso, fuera del baño, pero se puede trasladar fácil y rápidamente a cualquier otro punto de la casa. , incluso en el exterior.

Con un juego completo de herramientas eléctricas inalámbricas de Bosch, la construcción está al alcance de todos: Se trata de unir cuatro paneles de madera contrachapada con pegamento y soportes metálicos y atornillarlos. al inferior las cuatro ruedas. Los paneles de madera se dejaron en bruto sin ningún tratamiento de acabado; aún más importante, por lo tanto, que todos los bordes estén cuidadosamente alisados ​​y ligeramente biselados para eliminar cualquier aspereza o imperfección dejada por el corte. Quienes cuidan el green en casa tienen la tarea de proteger el panel inferior de la humedad sobre el que descansan los jarrones, colocándolos, como es costumbre, sobre platillos adecuados.

Qué se necesita

Herramientas: Taladro y destornillador inalámbrico AdvancedImpact 18, lijadora inalámbrica PSM 18 Li con hoja de lija de grano 120, micro sierra inalámbrica AdvancedCut 18 con hoja Wood Basic 50, sierra circular inalámbrica PKS 18 Li, batería PBA 18V 2.5 Ah, 2 abrazaderas, 4 abrazaderas de esquina / tornillo de banco abrazaderas, juego de brocas y taladros adecuados.

Hardware: 16 arandelas de 4,3 × 12 mm, 4 ruedas giratorias de 150 mm de diámetro, 12 soportes en L de 50 × 50 mm, 80 tornillos para madera de 3,5 × 16 mm.

Madera: 2 paneles de contrachapado de abedul de 1200x15x380 mm, 2 paneles de contrachapado de abedul de 1200x15x280 mm.

Varios: pegamento, lápiz, regla plegable, gafas de seguridad, protección para los oídos, máscara respiratoria.

Realización del banco de bricolaje sobre ruedas.

Tiempo requerido: 8 horas.

  1. Marque las muescas en el panel superior y corte

    En el panel superior de 1200 × 380 mm, marque las hendiduras deseadas (en este caso 150 × 350 mm) para las plantas y corte el hueco con la micro sierra inalámbrica AdvancedCut 18.

  2. Recorta los bordes largos en un ángulo de 45 °

    Los bordes largos de los cuatro paneles de madera contrachapada se cortan en un ángulo de 45 ° con la sierra circular inalámbrica PKS 18 Li. Para lograr cortes limpios y rectos, se coloca una tabla de madera larga y recta con dos abrazaderas para que sirva de guía para la sierra circular.

  3. Únete a los paneles

    Los paneles se unen extendiendo una película de adhesivo vinílico en la cara de contacto y aplicando las abrazaderas de esquina en los extremos. Luego se agregan tres soportes en L, distribuidos a lo largo de la costura, fijándolos cada uno con 4 tornillos para madera. Para poder colocar cómodamente los últimos tornillos de los soportes, incluso cuando la “caja” se cierra con el 4º panel, debe dejar uno de los dos paneles estrechos en último lugar y ya haber fijado los soportes en L a los lados de los dos grandes. Paneles sobre los que se debe fijar el 4º.

  4. Bordes y bordes lisos

    Los cantos y cantos se alisan con la lijadora múltiple PSM 18 Li y una hoja de lija de grano 120. Si hay algún espacio entre los elementos de madera individuales, se aplica un poco de pegamento: el polvo de lijado se mezcla con el pegamento y rellena el espacios.

  5. Atornille las cuatro ruedas

    Las cuatro ruedas del mueble se atornillan a la base de la carrocería, a 20 mm de distancia de cada borde, con tornillos y arandelas.