Aquí tienes las velas y portavelas que llevarán el mar a tu hogar: inspírate

Aquí hay muchas ideas creativas para crear velas y candelabros de estilo marino. ¡Con una pizca de imaginación puedes traer el mar a la ciudad!

Aquí tienes las velas y portavelas que llevarán el mar a tu hogar

Hacer velas y portavelas de estilo marino es una forma creativa de llevar el mar a tu hogar. Nada mejor que rodearse de adornos marinos, para evocar el ambiente característico de los balnearios de la ciudad.

¿Conoces las tardes de verano en la playa? Ilumina tu hogar con velas y portavelas de estilo marinero y te sentirás como si estuvieras caminando a la orilla del agua o en la playa frente a una romántica hoguera.

Un vaso como portavelas

Azul, blanco, salmón y naranja son los colores del mar. Si quieres hacer un portavelas en presupuestos marinos la forma más efectiva es elegir estos colores. Todo lo que necesitas es una vela azul claro y muchas conchas encerradas en un simple vaso para obtener el efecto deseado.

¿Quieres un candelabro extravagante? Vierte un puñado de arena, varias piedras celestes y agrega una vela blanca, amarilla o del color que más te guste. Dos vueltas de cordel destinadas a detener una pequeña estrella de mar y habrás realizado unos alegres portavelas náuticos.

¡Aquí hay otra idea muy escénica! Llene su vaso con arena y luego agregue plantas marinas, corales y, por supuesto, su vela.

candelabro estilo marinero

Vela azul y conchas alargadas

Para crear un portavelas marino al final, solo necesita obtener la vela adecuada, absolutamente azul como el mar. ¡La decoración de yute, las cuentas marrones y las conchas alargadas harán el resto! Diviértete decorando tu vela como más te guste.

Cuenco de cristal de estilo marinero

Las velas y candelabros de estilo marino también se pueden hacer con peceras. Tendrás más espacio disponible y podrás darte el gusto de llenar el contenedor como más te guste.

candelabro estilo marinero

Si quieres embellecer tu portavelas en forma de cuenco, cúbrelo en parte o en su totalidad con hilo grueso y añade, como toque final, una majestuosa concha de colores.

Vela con adornos marinos

Si buscas una idea más elegante y llamativa, te cautivará la siguiente propuesta Una vela verde mar, decorada con graciosos adornos marinos, colocada dentro de un tronco redondo de madera: ¡aquí tienes una solución realmente sugerente!

vela LED estrella de mar

Portavelas con vaso de mar

¿Conoces los cristales marinos de colores? ¡Las tiendas los tienen en abundancia! Puede almacenarlos y usarlos para cubrir completamente un frasco de vidrio. La vela dentro y, en unos minutos, ¡habrás fabricado con tus propias manos un portavelas de estilo marino con un diseño único!

Puedes elegir piezas de vidrio de un solo color, de dos o más colores, dependiendo de tu gusto personal.

vela en forma de concha marina

Las tiendas están repletas de decoraciones en forma de concha. Úsalos como candelabros. ¡Puedes colocarlos por toda la casa, creando un ambiente digno de las más bellas tardes de verano!

Velas con forma de concha

Conchas marinas como candelabros

Si por el contrario has guardado en casa las conchas recogidas el verano pasado, puedes utilizarlas como portavelas. Vierte la cera en ellos, añade una mecha y obtendrás unos bonitos portavelas marinos. ¡El truco está en jugar con los colores y las decoraciones!

Más ideas creativas para un hermoso portavelas de estilo marino

¿Te apetece el mar, aunque estés en la ciudad? ¡Por qué no decorar su hogar con velas y candelabros de estilo marino de bricolaje! Ármate de conchas, arena, estrellas de mar y cristales de mar y da rienda suelta a tu creatividad.

Ver también: ¡Decoraciones de estilo marino de bricolaje! 12 inspiraciones para copiar

COMPARTIR EN:

Siga ideadesigncasa.org en

Síguenos en Facebook

Quizás te guste: