Amueblar con una hermosa librería en mal estado firmada por Maisons du monde: déjese seducir

Amueblar con una hermosa librería shabby firmada por Maisons du monde es una idea espléndida si quieres darle a tu hogar esa elegancia sin superestructuras, que nunca debe faltar. Muebles únicos, que nunca pasan de moda y saben amueblar cualquier estancia de la casa.

La librería shabby de Maisons du monde: la más bonita para decorar tu hogar

Maisons du monde, la conocida marca de muebles, siempre ofrece piezas únicas, que se caracterizan por la artesanía de alto perfil y la variedad de estilos, que son las características distintivas de la casa. Shabby chic es uno de ellos, con ese toque romántico y provenzal, que transforma la casa en un nido cálido y antiguo. Una preciosa librería, firma Maisons du monde, en estilo shabby es lo que se necesita en el hogar para darle ese aire cómodo y vintage que además combina bien con ambientes ultracontemporáneos.

La librería shabby chic de Maisons du monde te sumerge en el pasado, con la vista puesta en el futuro, contiene libros y objetos y adorna las paredes de la casa. Las habitaciones cuentan tu historia, adquieren un alma delicada y fuera de lo común. Ven a descubrir las librerías shabby que ofrece Maisons du monde en su catálogo y enamórate.

JOSÉFINA

Una hermosa librería blanca con dos cajones con un aspecto desgastado. Espléndidas asas de concha que remiten a ambientes de otros tiempos. Perfecta en el dormitorio como en el salón, para crear un rincón de relax de estilo vintage.

Librería blanca 2 cajones

MAUDE

Una preciosa librería de cuatro puertas, en madera de pino reciclada, en un gris muy elegante, que se adapta muy bien a una estancia que mezcla lo shabby con las aspiraciones coloniales. Maude tiene el encanto de los muebles de antaño, poderosos y de fina factura.

estantería en mal estado firmada Maisons du monde

PASSY

En pino macizo reciclado, en un hermoso marfil laminado, la librería de estilo shabby es admirada por su refinamiento. En concreto, Passy es también un mueble de TV. Su elaboración con acabado marfil patinado y envejecido lo convierte en un mueble para todas las estaciones.

LEONTINO

Una hermosa y pequeña librería color marfil, que juega con el contraste cromático con el pino macizo, para un indudable impacto visual. Esta librería desgastada queda bien en cualquier lugar, desde el salón hasta la entrada, porque es versátil gracias a su pequeño tamaño.

VERSALLES

Una librería clásica chic, elegante y grande, que gracias a sus numerosos cajones y baldas, podrá contener todo en tu mundo. Versalles se convierte en el eje del medio ambiente.

LARMOR

Aparador y librería a la vez, así es Larmor, con su estilo entre shabby y colonial, que nos recuerda inmediatamente a las vacaciones marineras y los ambientes exóticos. Un mueble de gran contenido, fuerte, macizo e increíblemente fascinante.

Las librerías shabby chic de Maisons du monde le dan a la casa un aspecto refinado que va más allá de los límites del tiempo. Formas elegantes, referencias a inspiraciones antiguas pero siempre actuales, para ambientes que hablan de nosotros y del afán por la belleza clásica pero siempre con la mirada puesta en lo contemporáneo.

Ver también> Amueblar un dormitorio blanco de Maisons du Monde: Inspírate

COMPARTIR EN:

Siga ideadesigncasa.org en

Quizás te guste: