8 ideas para lindas decoraciones navideñas de bricolaje con piedras: inspírate

¿Has pensado alguna vez en crear adornos navideños con piedras? En este artículo queremos ofrecerte 8 ideas fáciles de hacer pero realmente deliciosas para crear decoraciones navideñas muy originales. ¡Tus invitados quedarán asombrados!

Adornos navideños con piedras.

Decoraciones navideñas DIY con piedras: 8 ideas para inspirarte

Si no puedes dejar de decorar tu casa para Navidad, hoy queremos ofrecerte algunas ideas muy originales y creativas, empezando por las piedras. ¡Así es! Con piedras simples que haya recolectado durante las caminatas de verano, puede crear decoraciones deliciosas únicas.

Pintar piedras es una actividad divertida y sencilla, definitivamente muy creativa. ¡Ármate de piedras, guijarros y guijarros de diferentes tamaños, temple y buen trabajo!

Los copos de nieve tradicionales

Los copos de nieve son uno de los símbolos navideños por excelencia. Fíjate en el maravilloso efecto que se obtiene al pintar las piedras con pocos detalles, preferiblemente ovaladas o redondas.

Lindo, santa claus, con, piedras

Si tienes guijarros de diferentes formas y tamaños en tus manos, puedes usarlos para pintar las caras de Santa.

Cuadro navideño de piedras

Consiga unas piedras ovaladas, unos palos de madera y unas ramitas y podría hacer esta hermosa imagen navideña para colgar en la pared.

Paisaje navideño con muñecos de nieve

Aquí hay una creación que lo mantendrá ocupado un poco más, ¡pero valdrá la pena! Un paisaje navideño especialmente sugerente realizado con piedras, adornos de plastilina y colocado en un disco de madera.

Belén navideño de bricolaje

Si quieres crear un belén navideño original, esta idea es perfecta para ti. Una vez que hayas retratado a todos los protagonistas de tu cuna sobre las piedras, puedes pegarlos en medio disco de madera: quedará perfecto como gruta de Belén.

Juego de navidad

¡La Navidad es sinónimo de familia, relajación y juegos! Además de los más tradicionales, como el bingo y los cartones, puedes divertirte haciendo uno con tus propias manos, utilizando piedras simples. Píntalas a tu gusto, retratando los símbolos de la Navidad que más te gustan.

Paisaje navideño

Aquellos con buena destreza podrán probar suerte en la creación de este espléndido escenario navideño con muchas casas, un árbol de Navidad y algunos adoquines agradables.

Cuadro de bricolaje con árbol y muñecos de nieve.

Algunas ramitas de pino y piedras pintadas pueden crear una imagen navideña realmente sorprendente. ¡No se preocupe, si no es un pintor experto! Cuantas más imprecisiones cometa, más personal y divertido será el resultado.

Si este año quieres impresionar a tus invitados, prueba a hacer algunos adornos navideños con piedras. ¡Diviértete reproduciendo nuestras ideas, preferiblemente en compañía de tus hijos!

Vea también: Pintar piedras de forma creativa para decorar su hogar: 9 trabajos de bricolaje

Soy Virna, redactora y autora. Nacido en la encantadora Treviso bajo el signo de Géminis de
De padre romano y madre florentina, mi pasión por las palabras se la debo a mi abuelo, periodista. Yo escribo en
mundo de la web durante más de diez años. En mi tiempo libre invento cuentos para niños.

COMPARTIR EN:

Siga ideadesigncasa.org en

Quizás te guste: