Manualidades de Pascua: 8 ideas imperdibles para inspirarte

¿Siempre en busca de ideas creativas para decorar su hogar para el período de Pascua? ¡Hoy veremos en esta publicación 8 hermosos trabajos de Pascua con cáscaras de huevo! Déjate inspirar…

Manualidades de Pascua con cáscaras de huevo: 8 ideas imperdibles para inspirarte

El huevo es sin duda el símbolo absoluto de la fiesta de Pascua. Hoy queremos mostrarte algunos trabajos creativos para hacer con cáscaras de huevo para embellecer tu hogar para la primavera y durante esta santa festividad.

¡Déjese inspirar por estas maravillosas ideas para realizar quizás junto con sus hijos!

8 manualidades de Pascua para hacer con cáscaras de huevo: inspírate

Si te gustan las decoraciones con elementos naturales, esta idea es para ti, usa la corteza como base y coloca cáscaras de huevo delicadamente abiertas para insertar flores de mil colores. En poco tiempo tendrás un espléndido centro de mesa de Pascua.

Tareas de Pascua con cáscaras de huevo.

Para hacer estas hermosas velas creativas tendrás que vaciar suavemente las cáscaras de huevo y partirlas por la mitad. Luego derrite la cera de una vela y viértela en tus conchas previamente preparadas. Disponer todo en un plato con ramitas, musgo y algunas flores de primavera.

Aquí, también, tendrás que vaciar tus conchas con cuidado y delicadeza para hacer estas lindas tarjetas de Pascua. Dibuja una cara sonriente en él e inserta una hermosa flor que actuará como cabello. ¡A los niños les encantará!

Simple y creativa, esta decoración de huevos de flores será una delicia para decorar tus ventanas durante las vacaciones de Semana Santa.

En esta ocasión utilizaremos un huevo interior para realizar esta bonita y original decoración de Pascua. Pequeños conejitos de Pascua que son fáciles de hacer. Con un poco de cartulina podrás hacer orejas y patas y con un trapo viejo el lazo.

Para que estas hermosas tarjetas de lugar sean ideales para el almuerzo de Pascua, vacía las cáscaras de huevo y pon un poco de tierra en ellas. Luego planta las plantas que más te gusten. ¡Recorta las tarjetas después y escríbenos los nombres de tus invitados! Una delicada decoración para la mesa de Pascua.

Sencilla pero bonita esta original creación hecha con un huevo entero. Dibuja una linda carita con la ayuda de un rotulador y pega una pequeña corona de flores blancas y ¡el juego está listo!

Vacía las cáscaras de huevo, píntalas con colores pastel y se convertirán en hermosos mini maceteros para tus suculentas y coloridas flores. Dispóngalos en un plato con un poco de musgo para embellecer todo. Una espléndida pieza central para el período primaveral.

Mira también: Semana Santa 2022, inspírate con estas ideas para crear maravillosas guirnaldas DIY

COMPARTIR EN:

Siga ideadesigncasa.org en

Síguenos en Facebook

Quizás te guste: