6 maneras de decorar su hogar con una decoración mínima pero atractiva> Tuhogardecoracion

La decoración minimalista es un soplo de aire fresco cuando se prefieren piezas de decoración grandes, atrevidas y llamativas. El estilo minimalista se basa en la iluminación, el espacio, la arquitectura y las necesidades habituales del hogar para proporcionar un aspecto elegante y decorativo. Lo mínimo en sí mismo es relajante y calmante en comparación con las piezas decorativas brillantes o abarrotadas de otros diseños de interiores de casas.

El estilo minimalista requiere solo un poco de pensamiento y no mucho dinero. Por lo tanto, la decoración es recortada pero no desagradable. En todo caso, colocar los objetos habituales de la casa de una manera curada solo resalta la elegancia extrema, la clase y la refinería en el hogar. El aspecto resultante es mucho más hermoso de lo esperado, menos agrupado y definitivamente no es caro.

Aquí hay algunos elementos que puede incorporar a su hogar para una decoración minimalista pero atractiva.

Colores calmantes o paleta monocromática

Una casa minimalista generalmente se pinta con colores tranquilos y atenuados, como blancos, crema o tonos blanquecinos y grises apagados. Por lo tanto, no necesitan tener mucho toque de color. Sin embargo, eso no significa que tengas que recurrir únicamente a las blancas y cremas. Un hermoso rubor rosa para una pared de contraste o una ubicación estratégica de flores puede ayudar a establecer un espacio cálido pero atenuado para una sala de estar acogedora.

Si busca colores minimalistas, no necesita salir a comprar artículos de decoración atractivos monocromáticos por el simple hecho de verse bonitos, sino obtener objetos que sean útiles en casa. Por lo tanto, si elige ir con paredes blancas, puede agregar elementos acentuados en oro como vajilla, objetos negros como tazas de café o libros, etc., para agregar algo de profundidad al espacio.

Del mismo modo, busque otros objetos en su hogar que harán que el blanco de su hogar minimalista se vea más atractivo y cálido en lugar de aislante y frío.

Arte solitario y cautivador

Una casa minimalista puede ayudarlo a hacer gran parte de una sola obra de arte si la muestra correctamente. En consecuencia, puede abstenerse de combinar varias obras de arte, como imágenes y estanterías o estatuas talladas, etc. Por lo tanto, elija una obra de arte que pueda impartir un alto impacto por sí sola.

Una forma de hacerlo es utilizando un retrato en lienzo. Los retratos en lienzo son elegantes, chic y la ausencia de marcos u otros adornos en el lienzo encaja en un minimalista con mucha facilidad. Por lo tanto, no debe preocuparse por combinar el marco de su imagen con el color de su hogar u otros elementos de decoración atractivos. El lienzo impreso más sencillo en sí mismo es lo suficientemente hermoso y apropiado.

Impresión en lienzo

Las impresiones en lienzo de CanvasPop son un lugar para obtener sus elegantes retratos. Podrás elegir cualquier cantidad de retratos si buscas un diseño semi-minimalista u optar por sus marcos de madera de tonos cálidos para un elemento rústico.

Emparejar formas y texturas

Suponga que teme que su casa mayormente blanca o con un tono mínimo se vea aburrida. En ese caso, debe experimentar con formas y texturas en pares para ayudar a diferenciar diferentes objetos de colores similares y hacerlos destacar.

Por lo tanto, si planea jugar con una paleta de colores limitada, traiga muebles para el hogar con formas de fuerte contraste. Puede combinar un sofá con líneas limpias con una mesa redonda o mesas auxiliares. Agregue textura agregando una alfombra pintada con pincel en tonos similares y experimentando con la tela del sofá. Además, puede agregar estanterías de diferentes formas, velas y mucho más.

Incluso podría agregar una mesa de café de vidrio y acero para darle más margen al espacio.

Emparejar estilos contrastantes

Tu hogar minimalista no solo tiene que ser de estilo ultramoderno o vintage. Una cuidada variedad de estilos puede hacer que la decoración luzca divertida y atractiva. Una forma de hacerlo es buscar las necesidades más importantes de su hogar y convertirlas en elementos de decoración atractivos, pero solo de diferentes épocas y arquitecturas.

Puede combinar elementos contrastantes como chimeneas de estilo retro, ventanas francesas y combinarlos con accesorios de iluminación ultramodernos. La marcada diferencia de estilo hará que el lugar no parezca aburrido. Lo mismo puede funcionar para su cocina, ya que agrega armarios vintage de aspecto minimalista que están pintados en tonos neutros pero luego se combinan con electrodomésticos modernos.

Traer al aire libre en

Trae el aire libre a

Un minimalista confía mucho en la luz por su elemento de elegancia. Las luminarias blancas, las ventanas gigantes y las puertas corredizas de vidrio para permitir la máxima cantidad de luz entrante son partes integrales de una casa minimalista. Entonces, para establecer el tono correcto, puede recurrir a la arquitectura de la casa en busca de un espacio relajante.

Opte por el espacio con un número máximo de ventanas y puertas de vidrio para que la belleza del mundo fuera del hogar ayude a decorar el interior del hogar. Entonces, ya sea que tenga una casa junto al mar, viva cerca de un acantilado o en algún lugar en medio de una jungla de edificios de concreto, la vista desde las ventanas puede ser una decoración minimalista suficiente para su hogar. Combínalo con muebles, lo que hace que sea cómodo mirar hacia afuera, ¡y listo!

Recorta el exceso

No se puede obtener un hogar minimalista limitando la decoración, la paleta de colores o introduciendo un extra de luz. Para una casa verdaderamente mínima, debe reducir la casa a sus medidas e incorporar solo las necesidades y encontrar la belleza en ella.

Foto destacada de Maksim Goncharenok de Pexels