4 maneras de modernizar su baño usando elementos naturales> Life Your Way

Cuando se trata de decorar, el baño suele ser el último en la lista de prioridades. A diferencia de la sala de estar o el dormitorio, donde tendemos a perfeccionar la mayoría de nuestras habilidades de diseñador de interiores, los baños dejan mucho que desear en la mayoría de los hogares. Si eres alguien que está buscando darle un cambio de imagen completo al baño de tu casa, este es el artículo para ti. Hoy, analizamos 4 de nuestras formas favoritas de modernizar su baño con elementos naturales, ¡así que siga leyendo para obtener más información!

Incorporar Elementos de Madera y Piedra Natural

La madera y la piedra natural son complementos atemporales para cualquier hogar, y lo mismo puede decirse del baño. En términos de madera, se puede incorporar fácilmente a su baño en forma de un tocador de baño o una bañera de madera simple pero elegante que realmente hace una declaración. La madera también es una forma fantástica de agregar calidez a su baño y realmente puede ayudar a equilibrar la presencia brillante y monocromática de los azulejos blancos.

La piedra natural es otro elemento de baño increíblemente popular y se puede incorporar en forma de baldosas en el piso o incluso dentro del área de la ducha. Algunas de las mejores opciones incluyen mármol, granito, pizarra y piedra caliza, y las opciones variarán según el aspecto que busque.

Pon tus manos en algunas plantas de interior con poca luz

El baño es una de las áreas más húmedas del hogar, lo que lo convierte en el ambiente perfecto para las plantas de interior tropicales o con poca luz que prosperan en la humedad. Algunos pueden pensar que las plantas en el baño son un poco extrañas, pero no podemos negar sus efectos en nuestro estado de ánimo general, lo cual se ha demostrado repetidamente en numerosos estudios. Las opciones de plantas perfectas para el baño incluyen la planta china del dinero, la planta de la serpiente, el poto dorado, el aloe, la hiedra inglesa, el lirio de la paz y muchas más.

Si tiene la suerte de tener una ventana de tamaño razonable en el baño, le recomendamos que coloque sus plantas cerca para que reciban una buena cantidad de luz solar todos los días. Si no tiene ventanas, asegúrese de elegir plantas de interior con requisitos de poca luz para asegurarse de que sus plantas prosperen incluso si carecen de luz natural.

Trae un poco de luz solar

Como mencionamos anteriormente, si tiene la suerte de tener una ventana de tamaño decente en el baño, es probable que ya experimente una gran cantidad de luz natural durante todo el día. Desafortunadamente, este no es el caso de muchas personas que no tienen ventanas en el baño. Afortunadamente, existe una solución rápida y fácil para sus problemas de iluminación.

Claraboya en baño

Instalar una claraboya puede ser una de las mejores cosas que puede hacer por su baño, ya que no solo permite que entre la luz del sol en su espacio, sino que también mejora la ventilación, reduce la condensación e incluso puede aumentar el valor de reventa de su hogar a largo plazo. Además, tener la luz del sol en su cuerpo durante una ducha temprano en la mañana también tiene una variedad de beneficios adicionales para la salud.

Complemente con materiales naturales

Los accesorios son la guinda del pastel y la manera perfecta de unir el diseño de su baño, así que asegúrese de elegir materiales naturales como mimbre, ratán, bambú o cualquier otra cosa que insinúe elementos exteriores para aprovechar al máximo la calma de la naturaleza. Beneficios para tu espacio. Se sorprenderá de la amplia variedad de artículos para el baño inspirados en la naturaleza, como carritos de ducha, dispensadores de jabón, papeleras, bancos para ducha y asientos que puede encontrar tanto en línea como en la mayoría de las tiendas, así que asegúrese de explorar sus opciones cuando lo necesite. viene a personalizar tu baño!

La luz del sol, la piedra, la madera y la vegetación tienen la capacidad de transformar cualquier baño viejo o desgastado en uno tranquilo, moderno, acogedor y hermoso. Esperamos que este artículo lo haya inspirado para canalizar su creatividad interna y aprovechar los beneficios de los elementos naturales no solo en su baño sino también en toda su casa.

Imagen destacada de Adrien Villez de Pixabay