12 productos con descuento para la decoración del hogar

Novedades familiares de IKEA de noviembre: 12 ideas para decorar el hogar

En noviembre no te pierdas las novedades que IKEA pone a disposición de todos los titulares del Family Card, una amplia gama de productos y accesorios para el hogar que mejorarán el aspecto y el diseño de una forma eficiente y funcional. Déjese llevar por las ofertas propuestas y elija la solución adecuada para usted.

A través de la IKEA Family Card, podrás obtener magníficos descuentos en los productos elegidos para el mes de noviembre de 2020 y resultados destacables. Será posible beneficiarse de muchos beneficios para todos los titulares de la Tarjeta IKEA Family, como el plan de reemplazo o reembolso para un producto dañado accidentalmente.

Los productos mensuales de IKEA pueden ayudarte a amueblar tu hogar en todos los aspectos y para todos los entornos. Por ello, hemos seleccionado las mejores opciones para que elijas con confianza la que más se adapta a tu estilo y a tus necesidades.

Actualice su hogar de manera asequible con IKEA Family

SYMFONISK

Las lámparas son siempre un toque estético de alto diseño. Por esta razón, si desea elegir accesorios estéticamente relevantes, SYMFONISK es la solución ideal. ¡Busque el lugar correcto y no tenga miedo de deambular!

Novedades de IKEA Family de noviembre de 2020

NORDKISA

Una hermosa novedad entre las ofertas de noviembre de IKEA es NORDKISA, un banco que se inserta a los pies de la cama para mejorar la funcionalidad y la estética de tu habitación en un solo toque.

TJUSIG

La entrada es una de las áreas importantes de la casa. De hecho, precisamente por eso es necesario insertar complementos de decoración que vayan de la mano de la funcionalidad. TJUSIG es la propuesta de IKEA para mejorar el confort.

VILTO

Incluso en el baño se necesitan objetos cómodos y confortables para mejorar la funcionalidad, en común con la estética. VILTO es la propuesta de IKEA que te permitirá estar en armonía con todo lo demás.

STORNÄS

En el comedor se necesita una mesa digna de mención, capaz de acoger al mayor número de personas posible. En previsión de la Navidad, IKEA ofrece STORNÄS a un precio con descuento, ¡para que puedas empezar a organizarte mejor!

EKET

En las áreas comunes es necesario mantener el orden y el refinamiento de la elegancia. EKET es una solución práctica que te ayudará en tu intento y te dará la bienvenida de forma sencilla y con un diseño lineal.

EKET

También perteneciente a la línea EKET, podemos optar por mejorar el aspecto de nuestro salón, a través de un mueble que pueda contener todo lo necesario para mantener la casa ordenada.

GRIMSÅS

Los candelabros son detalles que pueden parecer muy tradicionales y clásicos. Sin embargo, en última instancia, este no es el caso. IKEA ha creado una reinterpretación del candelabro clásico, para hacerlo más moderno y elegante.

EKET

El espacio y el diseño funcional van de la mano a la hora de elegir muebles para amueblar el salón. El negro es una tonalidad que combina armoniosamente con todo y, por eso, es bueno aprovechar la oportunidad y apostarlo todo por EKET.

ODGER

Las sillas son elementos que no pueden faltar para amueblar la cocina o el comedor. Por esta razón, IKEA pone a disposición ODGER, como una solución moderna verdaderamente digna de las casas de alto diseño más bellas.

HEMNES

En tu dormitorio no puede faltar una preciosa estación de preparación y maquillaje. Intenta hacer un espacio para insertar HEMNES y, finalmente, ¡obtendrás lo que siempre has soñado!

KORNSJÖ

Los muebles pequeños pueden ser realmente efectivos y resultar verdaderas joyas que es imposible ignorar. Este es el caso de KORNSJÖ, una solución de IKEA que mejora el aspecto de los rincones pequeños, a la vez que los hace funcionales.

YPPERLIG

Si estabas pensando en buscar una solución que incluya bancos y mesas para mejorar y diferenciar el espacio de tu cocina, YPPERLING es la indicada para ti. ¡Es una solución eficaz y realmente sorprendentemente original!

Ver también: 15 muebles de IKEA perfectos para una casa moderna de estilo shabby chic