12 inspiraciones para embellecer tu hogar

Como uno de los estilos más populares, los muebles shabby chic suelen ser bastante caros. Hoy queremos mostrarte cómo hacer tus sillas acordes a la moda del momento, ayudándote a hacer cojines y fundas para sillas shabby chic.

Cojines y fundas para sillas en mal estado: 12 inspiraciones para embellecer tu hogar

Cuando se trata de shabby chic, sabemos que llamamos la atención de muchos de ustedes. El estilo shabby chic ha sido una tendencia que ha existido durante algún tiempo, pero sigue siendo extremadamente popular. Existen numerosas tiendas que se ocupan de muebles de este estilo y, la mayoría de las veces, se venden a un precio bastante elevado.

Entonces, ¿por qué no hacerlo tú mismo con bricolaje creativo? Comencemos por decirle cómo transformar sillas simples cubriéndolas con cojines y fundas para sillas shabby chic.

Para ayudar a su imaginación, hemos seleccionado 12 ideas que lo inspirarán a embellecer su hogar. Desde las tumbonas hasta las de tu mesa de jardín, sigue leyendo para descubrir todos los secretos del estilo shabby prácticamente sin coste alguno.

La mayoría de las veces, de hecho, una simple almohada es suficiente para transformar por completo el aspecto de sus habitaciones. Como saben, de hecho, el estilo shabby chic es bastante reconocible, por lo tanto, cambiar de estilo nunca ha sido tan simple.

Cojines shabby para sillas

En casa seguro que tendrás cojines que podrías cubrir con una tela adecuada. Para conseguir el estilo shabby, todo lo que tienes que hacer es buscar los motivos y diseños adecuados que recuerden este estilo.

De todos, los corazones son seguramente los elementos adecuados para alcanzar tu objetivo.

Cojines y fundas para sillas shabby chic

Los colores del estilo shabby son el blanco, los pasteles y todos los tonos de beige. Simplemente elija uno de estos para obtener una almohada en mal estado con líneas sobrias.

Incluso el blanco, como decíamos, y el gris son típicos del estilo shabby. Esta almohada de encaje es un ejemplo perfecto de esto.

Para todos los románticos, nada mejor que elegir el combo corazones y encajes para los cojines de tus sillas. Ideal tanto para la cocina como para el comedor.

Si quieres impresionar a tus invitados con una mesa shabby chic, nuestro consejo es combinar la tela de los cojines con la del mantel. En esta casa, la adición de encaje blanco marcó la diferencia.

Cuanto más voluminosos sean, más tendrán tus cojines el aspecto shabby chic que tanto deseas.

Funda de silla shabby chic

Si desea celebrar eventos especiales, también puede decidir hacer no solo cojines, sino también fundas para sillas en un estilo descuidado perfecto.

El encaje de la funda de la silla, combinado con el del cojín, hará que tus sillas sean únicas y darán el ambiente descuidado perfecto a toda tu mesa.

Si te encantan los estampados florales, es tu día de suerte. Nada va mejor que una textura floral en los cojines y las fundas de las sillas para lograr un estilo shabby chic que se precie.

Si tiene sillas mínimas, no se preocupe. Con la cobertura adecuada, puedes hacerlos románticos y shabby chic. Como en este caso.

Con una buena destreza, podría crear una sola cubierta para toda la silla. En este caso el toque cutre lo dio la elección de un color suave y el dobladillo ondulado.

La belleza del estilo shabby radica en cubrir completamente la silla. Así que si tienes sillas de otro color o con algunos signos de uso dados por el tiempo, puedes solucionar cubriéndolos por completo. El resultado será realmente chic.

Ver también: ¡Los objetos ideales para decorar la casa en mal estado! Inspírate