11 grandes ideas para inspirarte

Encantador, elegante y romántico: country chic es el estilo de la “decoración del hogar” que le dará a su hogar un ambiente completamente nuevo, hecho de naturalidad y atmósferas atemporales. El country chic entra con toda la fuerza de las típicas fantasías de la casa de campo y la sinceridad de las inspiraciones familiares.

La sala de estar de estilo country chic: 11 ideas para inspirarte

El estilo country chic es el que recuerda el ambiente de las casas de campo. Los colores son claros, los muebles suelen ser de madera natural y los motivos florales y de cuadros, que también se pueden mezclar. Un estilo, por tanto, que apuesta por la sencillez de los materiales y el diseño que nunca es pomposo, sino que busca el romanticismo y va de la mano del refinamiento. En la sala de estar, el estilo country chic combina belleza y glamour de una sola vez, calentando el ambiente con referencias de época, materias primas, tejidos refinados pero nunca exagerados.

La sala de estar country chic se convierte en sinónimo de verdadera relajación en la que experimentar momentos de convivencia. Entre muebles reciclados, maderas encurtidas, colores pastel y tejidos florales, el salón parecerá el de una mansión de campo o una cabaña de montaña. Deleite su imaginación con accesorios de decoración que pueden ayudarlo a crear una sala de estar country chic personalizada, que habla de su deseo de gusto y armonía.

Ven y descubre nuestras 11 ideas para crear una sala de estar country chic: inspírate.

El triunfo del azul

El sofá azul con flecos, adornado con cojines de estilo antiguo y los elementos de decoración blancos, como el aparador y la lámpara lateral, hacen que esta habitación sea cálida y acogedora, en un estilo totalmente country chic.

sala de estar de estilo country chic

Una sala de estar blanca y madera.

La armonía de la madera blanca y rústica combinada. Una combinación siempre ganadora, especialmente si se trata de una sala de estar country chic. La sala de estar blanca y los accesorios de decoración de color madera crean un juego cromático armonioso.

Atmósferas vintage

No hay tiempo para el estilo country chic. En este salón se puede respirar el pasado, con los hermosos tapetes bordados en la mesita de café frente al cándido y suave salón blanco, sobre el que destacan los cojines blancos, también bordados.

La sala blanca entre las flores

El blanco triunfa sobre todas las tonalidades, en el estilo country chic y acoge la belleza de los complementos de decoración que contribuyen a crear un ambiente vintage. Así como flores y plantas, que aquí son elementos decorativos imprescindibles.

Un rincón country chic

Qué hermosa es la silla recuperada y adornada con un cojín en estilo country chic, para crear un rincón de relajación y belleza único en su género.

La sala de estar con techo de madera.

Una maravillosa sala de estar rústica y elegante con un techo con vigas blancas. El mobiliario de color claro se ve reforzado por la presencia del armario antiguo de color madera y los tejidos claros que completan un cuadro ya perfecto.

La cocina y la elegante sala de estar del país.

¡El salón mira a la cocina y viceversa! El estilo country chic reina sobre ambos, con tonos claros, muebles reciclados, muebles de mimbre, tejidos delicados y románticos. El color gris paloma y el blanco aquí se mezclan con elegancia.

La elegante sala de estar rústica blanca y madera

Una sala de estar country chic totalmente blanca donde la madera es la reina, tanto en tonos naturales como en blanco, como el resto de la habitación. Aparadores, tablas de cortar antiguas, mesas y complementos de decoración: el estilo country chic sabe hacerse notar.

La sala de estar country chic y las plazas

Un salón country chic de estilo moderno donde encontramos cojines a cuadros, un estampado que le encanta al country chic. Aquí el diseño contemporáneo combina perfectamente con las inspiraciones rústicas.

Una esquina blanca

Un rincón totalmente blanco, country chic, de inspiración clásica, con la mesa de base doble, superior e inferior, que llama la atención en esta luz rústica.

La sala de estar clásica y country chic

¿Clásico o country chic? Quizás ambos, porque los estilos deben mezclarse sabiamente, eligiendo lo mejor de uno y del otro.

Ver también: ¡Muebles de estilo rústico en el baño! 13 inspiraciones rústicas