10 ideas para la sala de estar

10 ideas para la sala de estar

Librerías modulares para el salón: ¿cómo elegir la que mejor se adapta a tu estilo de decoración? Aquí hay 10 ideas de decoración para crear un acogedor rincón de lectura, con soluciones modulares perfectas para la sala de estar.

estanterías-modulares-de-sala-13

Elegir una estantería modular para la sala de estar es definitivamente ventajoso de muchas maneras. En primer lugar estructuras modulares usted le permite personalizar la biblioteca de formas únicas y sorprendentes. En comparación con una librería tradicional, con módulos modulares puede crear muebles a la medida de sus necesidades en todo momento.

Además tienes la oportunidad para agregar siempre nuevos módulos, destinada a albergar montones de libros que con el tiempo seguramente se sumarán a los que ya posee. Cómo último factor considerar También está el precio: en el mercado hay muchos tipos de librerías modulares, con un buena relación calidad / precio.

Elegir el adecuado es realmente complicado, porque hay que tener en cuenta el espacio disponible, la cantidad de libros para guardar y sobre todo el estilo de tu salón. Para ayudarte a elegir te sugerimos para echar un vistazo a estos 10 soluciones modulares, Perfecto por la sala de estar pequeños y grandes. ¡Encuentra el que mejor se adapte a tu estilo!

bibliotecas-modernas-14

1. Librería de cuerdas de estilo industrial

Una biblioteca de cuerdas eso es justo lo que se necesita en una sala de estar de moda industrial. Allí estantería de madera e allí marco de metal con pintura en polvo negro revelarán toda su esencia mínima junto con un alma viva y moderna.

Un éxito garantizado para los que tienen muchos libros y poco espacio disponible: la librería modular de cuerdas es ideal para decorar una pared bastante grande, sin asfixiar el medio ambiente con muebles demasiado voluminosos. Elegante, minimalista y resistente, para un efecto extremadamente contemporáneo.

biblioteca-cadena-ideas-para-amueblar-3

2. Librería modular de pared completa

Una estantería de pared completa se construye a lo largo del tiempo, año tras año, volumen tras volumen. La idea de dedicar una pared entera a tus libros favoritos es perfecto si ya tienes tantos libros, si tiene la intención de comprar muchos otros en el futuro.

Cualquiera que sea su caso, el consejo es optar por Dioses módulos modulares de su elección, porque te permitirán utilizar la pared según tus necesidades. Cuando se acabe el espacio siempre puedes agregar otros módulos para almacenar los nuevos volúmenes a coleccionar: tienes espacio hasta el techo y todo el tiempo que quieras, para completar el tuyo personal Biblioteca ama de casa.

estanterias-modulares-de-sala-10

3. Biblioteca de diseño

La estantería de diseño es no hay duda una solución de gran impacto estético, ideal para decorar un salón con un gusto más contemporáneo. Las formas extrañas y poco convencionales dan un toque excéntrico al mobiliario, transmitiendo una sensación de gran dinamismo a todo el entorno.

Las librerías de diseño modular son casi Similar a de El verdadero esculturas artísticas; por esta razón nunca deberían cargar con demasiados libros, también porque existe el riesgo de eclipsarlos.

He aquí por qué esto tipo de biblioteca es más dirigido a aquellos con pocos libros para arreglar, pero quiere impresionar con la exhibición de un mueble funcional, utilizado principalmente con fines artísticos.

¿Tienes problemas con las plantas? Únete al grupo

librerías-modernas-23

4. Pared equipada

En la sala de estar la pared equipada es un mueble indispensable para organizar televisión, libros, CD y objetos decorativos. Las propuestas en el mercado son muchas y variadas, para satisfacer los gustos y todas las necesidades de decoración.

Las soluciones más versátiles y funcional esos permanecen modular, armar dependiendo del espacio que tengas disponible. Con una pared equipada puedes personalizar el rincón de lectura como desees, agregando, separando o eliminando los módulos según los requisitos.

Y para los gustos más clásicos y refinados también puedes optar por las columnas modulares con puertas de escaparate: mantendrán los libros fuera del polvo pero siempre a tu disposición, con los lomos de colores expuestos.

bibliotecas-modernas-1

5. Librero con cubos de colores

¡Las estanterías modernas nunca dejan de sorprender! Las estructuras modular en forma de cubo son perfectos para crear su propia biblioteca personal, apoyando el estilo creativo de aquellos que quieren mostrar no solo sus libros, sino también la estructura misma.

Los cubos de colores son extremadamente escenográfico; además se ofrecen en uno amplia gama de colores, materiales y tamaños, que puedes elegir combinar con total libertad. El consejo es solo eso optar por cubos de diferentes dimensiones y profundidades, para darle a tu librería un toque dinámico, de seguro impacto visual.

librería-modular-moderna-04

6. Estantes verticales

Si no tienes mucho espacio disponible pero tienes montones de libros esparcidos por la casa, te recomendamos que aprovecha la verticalidad del muro creando una estructura modular personal con estantes expuestos.

Los estantes son perfecto en todas partes es Permitir que aproveches cualquier espacio de la casa, incluso el esquinas no utilizadas: si decide optar por una estructura de estante de esquina de pared completa, elige las soluciones de diseño con estantes alternos. Darás un toque aún más bonito y original a la biblioteca de tu casa.

V0739; v0739; v0739

7. Librería baja

La estantería baja es una solución muy popular en áticos, debido a su baja altura. Pero siendo un mueble fácilmente manejable, también puedes elegirlo para amueblar a sala de estar tamaño estándar, usándolo como superficie de apoyo para la televisión o para mostrar sus plantas de interior frente a la ventana. Práctico y ahorra espacio, es Perfecto además por delimitar L ‘área diputado a relajación en un ambiente espacio abierto.

Ideas-librería-salón-08

8. Biblioteca de modelos de Skyline

Si quieres darle un toque moderno al salón Probablemente no haya mejor solución que la biblioteca de plantillas de horizonte. Se llama así porque recuerda la estructura de los rascacielos de una metrópoli.

Los módulos pueden estar cerrados o abiertos, como en la propuesta de la foto: tú eliges cómo y dónde apoyarlos, para crear su propio horizonte de sala de estar.

También hay soluciones desde el suelo fácilmente transportable, y con el posibilidad de variar el color para darle un toque de vivacidad al salón. Esta solucion es indicado principalmente en presencia de paredes irregulares: la estantería desestructurada atraerá todas las miradas hacia sí mismo, desviando la atención de las imperfecciones particulares de la pared.

estanteria-modular-ideas-sala de estar (1)

9. Librería divisoria con fijación al techo

Entre las librerías modulares más modernas absolutamente hay modelos divisores con fijación al techo. Se trata de un librería suspendida con módulos abiertos de varios tamaños, perfectos para delimitar un área específica dentro de una gran sala.

Su grandeza no sofoca el espacio, Por qué déjalo filtrar en silencio la luz tiempo creando una separación visual bastante obvio. Más tienes la ventaja de tener el piso descubierto: por lo que no pierde centímetros útiles e el ambiente adquiere más luz, ofreciendo de inmediato una percepción espacial amplia y expansiva.

estanterías-modulares-salón-1

10. Librería modular de bricolaje

Como última propuesta te sugerimos una estantería modular de bricolaje, que puedes lograr en unos pocos pasos reciclaje de lo bello cajas de madera para frutas.

Con este tipo de biblioteca puedes personalizar la pared como quieras y practicamente puedes hacerlo sin costo. El efecto final sin duda será original y elegante, perfecto para decorar tu salón sin gastar nada.

ideas-de-sala-de-estar-estanteria-modular (2)

Librerías modulares para la sala de estar: imágenes y fotos.

En esta galería de imágenes encontrarás muchos otros ejemplos de librerías modulares, perfectas para cualquier estilo de mueble que tengas en el salón. ¡Examínelos todos e inspírese!