10 errores que no debes cometer

10 errores que no debes cometer

Si estás pensando en amueblar un baño moderno, aquí tienes los 10 errores que no debes cometer. Colores y materiales inadecuados, muebles que no estén en línea con este estilo y muchos otros pequeños detalles incorrectos pueden arruinar el efecto final, por lo que es bueno elegir todo con cuidado.

cuarto-de-baño-moderno-10-errores-que-no-cometer

Para amueblar la baño de moda moderno es una solución perfecta. Sin emabargo, solo comete un error un poco detalle para arruinar el efecto final. De hecho, cuando amuebla de acuerdo con esta tendencia, debe que hacer mucho atención a todo.

Para ayudarlo a no equivocarse, hemos pensado en lo que 10 errores que no debes cometer. Vamos a verlos juntos en detalle para asegurarse de no repetirlos.

baño-moderno-10-errores-que-no-hacer-14

1. Elija colores demasiado fuertes

El estilo moderno adora los colores neutros, por lo que si desea amueblar el baño de acuerdo con esta tendencia, sin duda sería un error de no que hacer elegir de El matiz demasiado fuerte.

En lugar optar por la blanco, la beige, gris paloma o Marfil. Notarás que la el baño resultará tambien mucho elegante. Además, recuerda también que en este caso es mejor preferir la matiz un poco más frío.

baño-moderno-10-errores-no-hacer-2

2. Mantener los artículos sanitarios tradicionales

Una de las primeras cosas que destacan a la hora de entrar en un baño moderno es la sanitario. De hecho, notarás que soy levemente menor en comparación con los tradicionales y sobre todo tengo de El líneas mucho más limpio.

Pueden ser ovalados, pero también rectangular. Además, en la mayoría de los casos están suspendidos, pero tampoco es raro encontrarlos al ras de la pared.

De cualquier manera, marcan la diferencia en un baño moderno, entonces elija uno de estos modelos y reemplace los tradicionales que no están en línea con el estilo que ha elegido.

baño-moderno-10-errores-que-no-hacer-5

3. No cambie los grifos

Al amueblar con un estilo moderno, se debe prestar atención hasta el más mínimo detalle para que todo sea perfecto. Esto significa, por ejemplo, que también es importante elegir los accesorios con cuidado.

El acero inoxidable y el latón son mas materiales popular para grifos de loza sanitaria, así que no dudes en elegirlos. También recuerda que incluso en este caso es mejor preferir Dioses modelos modernos con líneas limpias. Así que no cometa el error de dejar grifos anticuados.

baño-moderno-10-errores-no-cometer-8

4. Elegir la ducha y la bañera incorrectas

Allí ducha con la cortina es ciertamente agradable, pero no se adapta en absoluto a un baño moderno. De hecho, en este caso son de prefiero modelos sin cita previa, con paredes de vidrio liso u opaco.

El tanque también debe tener características muy específicas. En efecto, la bañera moderna es independiente, es decir, no entra en la colección. además posee de El formas muy especial, sinuoso y elegante.

baño-moderno-10-errores-no-hacer-10

5. Decorar con muebles de madera encurtida

Probablemente te hayas dicho que uno de los principales materiales a utilizar a la hora de decorar con un estilo moderno es la madera. Esto es cierto, pero también debe comprender de qué tipo.

Por ejemplo, claramente soy de excluir la muebles de madera en escabeche o todos aquellos arte pobre. Son adecuados para un baño de estilo shabby chic, pero no soy absolutamente apropiado para uno moderno. Así que renuncie a los viejos gabinetes de este tipo.

¿Tienes problemas con las plantas? Únete al grupo

baño-moderno-10-errores-no-hacer-11

6. No elijas muebles suspendidos

Generalmente, la característica principal de los muebles modernos es que tienen líneas limpias y no son voluminosos. Precisamente por eso, muy a menudo se eligen dioses muebles suspendidos que son practicos y también hermosa estéticamente.

No pongas nada como eso en el baño moderno sería luego a error no hacer. Hay muchos armarios suspendidos que son perfectos incluso si por ejemplo quieres optar por un fregadero empotrado.

baño-moderno-10-errores-que-no-hacer-13

7. Usa azulejos decorados

En un baño moderno la Deben evitarse los azulejos. O más bien se recomienda no elijas los que tienen diseños florales u otras fantasías que no son adecuadas en este caso.

En cualquier caso, siempre es bueno no exagerar y, uno mismo propio quieres uso de baldosas de suelo, no ponlos a lo largo de toda la pared pero solo en una pequeña parte, quizás para crear un contraste.

baño-moderno-10-errores-no-cometer-19

8. Cortinas bordadas

Un error de no hacer absolutamente cuando decorar en un estilo moderno es elegir la tejidos mal, por ejemplo con encaje y encaje bordado. Atención, por lo tanto, por ejemplo a Persianas. Evítelos, o prefiera a tela muy sencillo y fresco, desprovisto de todos estos adornos.

baño-moderno-10-errores-no-hacer-20

9. Mala iluminación

L ‘la iluminación es siempre mucho importante y por eso también en tu baño moderno tienes que hacer mucho preste atención a cómo lo diseña.

Recuérdalo allí el área del espejo debe ser particularmente iluminado, usted puede opta por focos. Para un resultado óptimo, puede ponlos además en la ducha.

baño-moderno-10-errores-no-hacer-21

10. Elegir el espejo equivocado

Finalmente, una última cosa a la que hay que prestar atención es la elección de espejo. En este caso es mejor preferir Dioses modelos sin marco o En todo caso con un discreto.

La elección de la forma también es importante. Tienes que asegúrese de que tenga de El líneas muy limpio. Además, te sugerimos a plantilla iluminado.

baño-moderno-10-errores-que-no-hacer-23

10 errores que no debes cometer en un baño moderno: imágenes y fotos

Entre las imágenes de la siguiente galería encontrará fotografías de baños modernos. Eche un vistazo para descubrir cómo amueblarlos mejor y, sobre todo, cuáles son los errores que no debe cometer.